Lucas Agudelo

Trabajos y colaboraciones.

Día del minuto de aullido universitario

La Universidad debería funcionar como el principal detonante intelectual de construcción de experiencias sociales y culturales no solo teniendo en cuenta su aspiración “Universal” de claustro en el que permitir la convivencia del máximo número de otros conocimientos, sino también como espacio desde donde ofrecer la posibilidad de intercambiar con y desde la sociedad y de ser parte integral y necesaria de la misma. Aullar por la Universidad es un gesto de intensidad colectiva y de unión participante desde lo más primario, como puede ser para una manada de lobos el aullido o para los humanos la propia piel.

dia del minuto de Aullido Universitario Lucas Agudelo Acción Madrid

El próximo 11 de Noviembre estás invitada a Aullar por la Universidad. Vamos a Aullar durante un minuto y lo puedes hacer desde donde estés, con quien estés y como estés. La única norma es que el Aullido debe hacerse, todas a la misma hora, y esa hora son las 15:00 del 11 de Noviembre del 2015. Quién se quiera venir a Aullar en grupo en la Universidad Complutense de Madrid y sentir la intensidad de lo colectivo, hemos quedado a las 14:30 horas (para ir calentando) y vamos a intentar hacer un buen Aullido. ¡Pásate y súmate a esta Acción!

Esta Acción es mi propuesta para AcciónMAD!2015, específicamente para realizarse en la Universidad Complutense de Madrid, y es una consecuencia directa del taller impartido por Nieves Correa en la trasera de la Facultad. En un ejercicio propuesto por Nieves, la artista Elisa Miravalles comienza a Aullar y todas comenzamos a seguirla. Al poco tiempo pensé en la posibilidad de plantear esta Acción y potenciar la capacidad colectiva de la misma. Una acción que nace de una necesidad de expresión, se propone como una convocatoria de Acción colectiva que se preste a la producción de correspondencia y de sensación colectiva. ¡Esperemos que seamos muchas y podamos conseguirlo!

Si Aullas en otro lugar u otra Universidad del Mundo, por favor, regístralo o házlo llegar para compartirlo. Sería algo genial poder unir fuerzas vocales.

Lugar de Encuentro: Entrada de la Facultad de Bellas Artes. Universidad Complutense de Madrid. Hora: 14.30. día: 11 de Noviembre del 2015. Evento Facebook aquí.

¡¡¡ Invita a quién quieras !!!


Este mismo día, tendré la suerte de compartir cartel con dos artistazas de Acción y a las que admiro mucho: María Vallina y Gracia Texidor. Todo comenzará a las 14:30.

Toda la información sobre este día aquí.

Más sobre toda la programación de Acción Madrid 2015:

WEB: http://accionmad.org/
FACEBOOK: Acción!MAD – Encuentros Internacionales de Arte de Acción

Más información sobre mi mismo:

Agrégame y pregúntame (soy fácil): https://www.facebook.com/lucasagudelo
WEB: https://lucasagudelo.wordpress.com/
TELÉFONO: 635811154


¡¡¡AUUUUUUUU!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: